DeeJay WiLLiaM ridick13 MOSSO D'ESQUADRA GARA Melonero julito brn0 Maeloc Awesome nuNo mikos Mikeh` fuj1 M|kosSs^^ poliyo Nano Natural Selection O_o_SeViLlA
**PacoServer Foro**
Paco Server Tema: Quejas Admins Hilo: Admin Mosso de esquadra
Admin Mosso de esquadra Web: « 1 »
#1 at 27.07.2012 on 00:23h Cita esta entrada
Monster
Usuario
[forumrank]

Vamos a ver, en primer lugar hola, y en segundo lugar, el pavo este me a baneado sin yo haber exo nada, solo por decir " ke mierda de sv " solo decir ke soy admin de otros sv muy conocidos y pa mi eso no es motivo de ban, xk no puedo tener mi opinion de este sv o de cualkier otro ??? tambien decir ke este " super admin " tiene amigos idlans chetos y los deja jugar cuando esta el, no les dice nada y todo el mundo kejandose, solo decir ke le digais a este tio algo xk las cosas no son asi ok ? ke futuro aspirante a mosso de esquadra ke se va a kedar x el camino. Un saludo a todos y gracias. Y soy steam...

Ip grabad
#2 at 27.07.2012 on 00:40h Cita esta entrada
Seik
Sub-Staff.pSv
400.gif
Pacotote

Ticket del ban plis.

Ip grabad
#3 at 27.07.2012 on 00:48h Cita esta entrada
RussoSP
Staff.pSv
200.gif
Pacote

desde mi punto de vista, si es una mierda de sv y eres admin de otros sv xq estas aqui dando la bara?

no se si sera permanente, pero por mi te kedas con el ban

Ip grabad
#4 at 27.07.2012 on 03:32h Cita esta entrada
Monster
Usuario
0.gif
Novato

xk me canso de darles felpa a todos, desde mi punto de vista k te den

Ip grabad
#5 at 27.07.2012 on 20:11h Cita esta entrada
WiLLiaM
Sub-Staff.pSv
75.gif
Ya controlo

Con estos aires dudo que consigas que te quiten el ban... Aunque parece que no te importa mucho, la verdad!

Si quieres que se revise, pon el ticket del ban (cosa que ya te ha pedido otro admin)

Ha sido editado por WiLLiaM a las 27.07.2012 20:12h 
Ip grabad
#6 at 28.07.2012 on 14:52h Cita esta entrada
MOSSO D'ESQUADRA
Admin.pSv
200.gif
Pacote

ai señor......primero...Buenas tardes, no te baneee, si te dice kiked..es que te han kikeado...si te kejas del server......normal que te kikee es por tu bien, para asi no sigas insultando y no tenga motivos para banearte. Sino te gusta pirate, segundo no tengo amigos y menos idlans. Si alguna vez dura un cheto idlan estando yo en el server es porque me quedo pajaro en el facebook en el bater o pensando en gente como tu y me kedo afk y no veo a los idlan cheto. Si tubieras otro motivo me encantaria escucharlo (leerlo) asique...Hasta mas ver! Un beso.bmb.gif

http://www.youtube.com/watch?v=X8t9Jb_c2DY&feature=player_embedded

persecucion

http://www.youtube.com/watch?v=skRQSQVGDNc

Ip grabad
Web: « 1 »

VideoBox Addon by Gamer-Templates

Stromanbieter vergleichen CMS © 2005 - 2013 by deV!L`z Clanportal - supported by Clantemplates Gasvergleich